Servicios

Nuestros servicios :

Todo para novias :

¿Te casas? ¿Quieres algo especial para tu día?

No dudes en contactar con nosotros, hacemos todo lo posible para que tu día sea especial, todas las novias son diferentes y para ello nosotros tenemos opciones para todo tipo de bodas. Decoración , ramos, complementos y asesoramiento, no lo dudes con nosotros ese día será como lo has soñado.

 

Decoración :

¿Quieres alguna decoración especial? ¿una boda? ¿Bautizo? ¿Comunión? ¿Otros eventos?

Todos sabemos que los momentos más especiales de nuestras vidas están identificados con un olor, una decoración especial.. que mejor manera de recordar nuestros momentos especiales que con la vida que nos aportan las flores.. contacta con nosotros y te haremos que ese momento sea especial para ti y todos los invitados.

 

Complementos:

A todas y  todos nos gusta ir a la última con complementos de calidad y al mejor precio, nosotros tenemos en nuestra tienda una gran variedad de complementos tanto para hombre  como para mujer, ¿a que esperas? ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestra variedad y de nuestros mejores precios.

 

 

 

Servicio a domicilio:

En Floristería la Feria queremos facilitarte la vida.

Muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para poder realizar nuestras compras con tranquilidad pero nosotros te damos la opción de que nos llames por teléfono, nos digas lo que necesitas y nosotros te lo hagamos llegar.

Por pagar no te preocupes, puedes pagar mediante el pago telefónico con tu tarjeta de crédito.

En Floristería la feria queremos hacerte las cosas fáciles

 

 

Ramos y plantas:

A todos nos gusta tener una parte de la naturaleza en casa, todos tenemos una planta en especial que nos vuelve locos, a todos nos gusta un buen ramo de flores.

Con nosotros todo lo que necesites es posible, y si no lo tenemos lo buscamos.

Pero siempre solemos tener lo que necesitas

 

Funeraria:

 

Estos momentos no son fáciles para nadie, pero no hay mejor forma que recordar a nuestros seres queridos con una flor, su flor favorita, su olor favorito, todo lo posible para que ellos sepan que los recordamos de la mejor manera posible

 

 

Nacimientos:

Una nueva vida, que mejor bienvenida a este mundo que con la mejor variedad de productos para tu bebe, las mejores cremas, pañales, ropa.. los mejores complementos para facilitar los primeros pasos de tu bebe.

 

Regalos:

¿San Valentin? ¿Día del padre? ¿Día de la madre? ¿Un día especial?

Tenemos todo tipo de detalles para cualquier día especial, no hace falta que esté en el calendario, nosotros te encontraremos lo que necesitas